Foot_Golf

Home - Foot_Golf

En Grow Sports somos la primera empresa especializada en el que ya es llamado por muchos “el mejor deporte jamás inventado”. Nuestra entidad colabora con las principales agrupaciones deportivas de la Península Ibérica y con la Federation for Internacional FootGolf que gestiona las competiciones de este deporte por todo el mundo. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre uno de nuestros pilares principales:

¿Qué es?

El Foot_Golf es una nueva modalidad deportiva que une la pasión del fútbol y la precisión del golf. Consiste en introducir un balón de fútbol con el pie en un hoyo de 52 cm. de diámetro y en la menor cantidad de golpes posibles o, dicho de otro modo, consiste en jugar al golf con un balón de fútbol. Interesante, ¿verdad?

Las reglas del Foot_Golf están basadas principalmente en la normativa del Golf, ya que el objetivo y la dinámica del juego son similares. La actividad se realiza en los propios campos de golf, que se adaptan para facilitar la práctica del mismo y presentan hoyos Par 3, Par 4 y Par 5, que se juegan tanto a 9 como a 18 hoyos, al igual que en el golf. Asimismo, es un deporte que puede desarrollarse tanto a nivel individual como por equipos y cuenta con muy diversas modalidades, destacando el formato dobles, que fomenta la estrategia y desarrollo de las capacidades individuales.

El Foot_Golf está llamado a ser la nueva revelación en los juegos olímpicos de 2024 por su incipiente crecimiento a nivel mundial.

Tu evento de FootGolf

Somos expertos en la organización de eventos de Foot_Golf de cualquier índole gracias a los conocimientos adquiridos por nuestro equipo, al formar parte de los comités deportivos y organizativos de diferentes organismos nacionales e internacionales. Ligas locales, ligas nacionales, torneos internacionales o incluso Campeonatos del Mundo son algunos de nuestros proyectos realizados.

Imagina organizar tu evento con los mejores deportistas del mundo, en un campo de golf de ensueño que cuenta con unas instalaciones de alto standing y un trato exclusivo y preferencial. 

Si puedes imaginarlo, Grow Sports puede hacerlo realidad.

Nos encargamos de la contratación de todas las partes del evento (logística, catering, convocatoria de jugadores, entretenimiento…). Actualmente confían en nosotros clientes a nivel nacional e internacional, construyendo así una red de colaboradores a lo largo de toda la geografía intercontinental que nos permite asesorar sobre las mejores alternativas de contratación para tu evento a nivel local. Nuestro éxito está basado en la seriedad y experiencia de todo un nuestro equipo de profesionales que son además apasionados por este deporte y cuya máxima es dar una atención personalizada a cada cliente.

Consulta aquí nuestro programa tipo para un evento corporativo

Oportunidades de negocio

Foot_Golf es innovación, es desarrollo, es adaptación al cambio. Comparte los valores del Foot_Golf y conviértelo en el mejor escaparate para tu empresa. Ya sea a través del patrocinio de un evento, una liga o un deportista relacionado, o mediante la creación de un evento único y exclusivo para tus clientes o empleados. Es el momento de apostar por esta creciente tendencia a nivel mundial.

Las oportunidades de negocio que hoy en día ofrece este deporte son infinitas; consulta con nosotros las posibilidades en info@growsportsam.com 

¿Necesitas asesoramiento?
Trabajemos Juntos
null